Santo Domingo. A1 Productions y el programa Noche de Luz de la productora Luz García, presentan la cena conferencia “Tengo 50 y Qué”, dictada por la actriz, animadora y “coaching” Puertorriqueña Giselle Blondet el próximo miércoles 11 de marzo 2015, en el Opalo Gran Salón Embassy Suites by Hilton a las 7:00 de la noche.

Este evento será realizado a beneficio de la Asociación de “Mujeres Técnicas Hacia el Futuro” (AMUTEC) que apoya a mujeres de escasos recursos al ofrecerle capacitación en cursos técnicos y oficios no tradicionales.



Giselle Blondett

La conferencia “Tengo 50 y Qué?” “Mujer sin límites” busca concientizar a la mujer dominicana sobre su valor como ente productivo, fomentando entre las participantes la importancia de su crecimiento personal y profesional ofreciéndole las herramientas necesarias para la consecución de retos y propósitos a corto, mediano y largo plazo.



Este evento será realizado a beneficio de la Asociación de Mujeres Técnicas Hacia el Futuro (AMUTEC) Institución sin fines de lucro, ubicada en el Municipio Santo Domingo Este en la Provincia de Santo Domingo, que desde su creación cumple con el objetivo de apoyar a mujeres de escasos recursos al ofrecerle capacitación en cursos técnicos y oficios no tradicionales a la vez que fomentan las inicitavas de emprender proyectos, al ayudarlas en el proceso de creación de microempresas dedicadas al trabajo técnico no tradicional.

Esta actividad será realizada en el Salón Ópalo del Hotel Embassy Suite by Hilton, a las 7:00 pm. y responde a la modalidad de evento con cupo limitado y mesas numeradas.

La entrada es de RD $2,500 pesos por personas e incluye entrada a la conferencia, cena y bebidas y se puede adquirir las boletas en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.