Por: Miguel Melenciano

Nueva York. Eduardo Acevedo Cabrera, mejor conocido como “El Varón de la Bachata”, quien se identificó desde niño con los exponentes del género Bachata; Anthony Santos, Zacarias Ferreira y Raulin Rodríguez, se propuso como meta para este año que recién inicia desplazar a sus mentores del gusto popular, y para ello, ha realizado una serie de cambios en su imagen y manejo artístico.



Varon de la bachata

Para lograr sus objetivos el intérprete del corte musical “Brujería” firmó contrato de representación internacional con la agencia de booking “Chico Mambo Promotions” presidida por el joven  Julián Peña quien posee en su catálogo a los artistas urbano, Don Míguelo, El Lapi Conciente, Black Jonás Point, Shelow Shaq, El Poeta Callejero, Melymel, El Fother, el bachatero Miguel Miguel, la agrupación típica Urbanda, y ahora el Varón de la Bachata.



De la misma forma el Varón de la Bachata se ha sometido a una serie de arreglos y procedimientos cosméticos que le permitirán destacar los puntos más atractivos de su joven figura, lo que incluye, pasar horas diarias en el gimnasio, así como, un cambio radical en la forma de vestir, de la cual se encargara un recocido modisto dominicano.

El Varón de la Bachata, de las manos de su nuevo representante internacional, lanzara próximamente al mercado mundial, un nuevo tema musical acompañado, al mismo tiempo, de su respectivo video, con el que pretende colocarse rápidamente en el Chat Latino de Billboard, y de lo más visto en la plataforma youtube y en las diferentes redes sociales.

Así mismo, el popular pincha disco de la emisora “La Mega” de nueva york, Dj Lobo, quien pertenece también a la empresa de representación artística americana, “RockNation, hará un Mix-CD en vivo desde esa estación radial de los éxitos musicales de este artista, el cual será obsequiado a los oyentes que sintonizan y llaman a esa emisora.

En lo inmediato, el Varón de la bachata prepara sus maletas para la realización de una gira internacional que inicia en el mes de marzo en Europa, para luego arribar a los Estados Unidos, Centro y Sur América en donde sus temas musicales se han empezado a escuchar en las radio estaciones de esos países.