La Sociedad Dominicana de Cardiología, tiene todo listo para recibir el próximo domingo 22, a los dominicanos y dominicanas que participaran de manera libre en el evento social más grande que organiza esta entidad, su campaña; ´´Pedalea Por Tu Corazón 2015´´, evento realizado para conmemorar el mes del corazón.

Actividad organizada con el apoyo logístico de la empresa Aro Y pedal; quienes cuentan con una vasta experiencia en montajes y coordinación de este tipo de eventos. Así como también la campaña Pedalea Por Tu Corazón cuenta con el co patrocinio de Coralat y Golds Gym.



Pedalea

La Sociedad Dominicana de Cardiología, invita a toda la población a compartir un día sano y divertido, este domingo 22 de febrero, desde las 9:00 am, en el Mirador Sur.



La familia dominicana podrá disfrutar de atractivos como zumbaton, show y charla de cocina, revisión de presión arterial, medallas de participación, ordenes de un año en el Golds Gym, degustaciones, juegos para niños, el payaso Kanqui; y la animación de las figuras más importantes de la comunicación dominicana, quienes también montaran bicicletas por su corazón.

´´La fiesta social a la salud cardiovascular más grande de los dominicanos es ´´Pedalea Por Tu Corazón´´, en su segunda versión. Donde no solo los asistentes podrán venir a montar bicicletas, sino a disfrutar de los atractivos que tenemos preparado para toda la familia, ya que de formas dinámicas necesitamos crear conciencia en la población sobre la importante de hacer ejercicios y comer saludable, para evitar los riesgos de las enfermedades cardiovasculares´´. Expreso la Presidenta de esta Sociedad, Carmen Encarnación.

Los T-Shirts alusivos a la actividad, así como pulseritas y demás accesorios se pueden encontrar en Farmacias Carol. Referencia Laboratorio Clínico. Vitasalud. Aro y Pedal. Por el valor de RD$100 c/u. Las personas que deseen asistir pueden llevar su bicicleta; o en su defecto la estaremos facilitando en la actividad.

La Sociedad Dominicana de Cardiologia ha volorado el aporte hecho a esta iniciativa por las figuras de Mariasela Álvarez, Jochy Santos, Nuria Piera, Marianne Cruz, Vivian Fatule, Luz García, Frederick Martínez, Ivan Ruiz Domingo Batista, Enrique Quailey, Maria Alejandra Guzmán, Gary Merson, Darling Budier, Dolphy Pelaez, La Condesa, Wanda Sánchez, Evelin Belliard; y todos los comunicadores que están apoyando. Asimismo las empresas y medios de comunicación que se han sumado en colaboración a este evento.