El cantante urbano J Balvin llega a La Vega este fin de semana para un gran concierto este domingo 22, como parte de la ruta de conciertos del Carnaval Presidente. Se trata de un espectáculo a realizarse a las 8 de la noche, en el Estadio Olímpico de La Vega.



Considerado la actual revelación de la música urbana, J Balvin goza hoy día de gran popularidad gracias a sus reconocidos éxitos. Su consolidación internacional se dio en 2014, cuando lanza su éxito “6 AM” junto al puertorriqueño Farruko y se convierte en todo un hit latinoamericano.  A su repertorio se le suman el tema “Ay Vamos” y la versión en español de “Stuck on a Feeling”, éste último junto a al bachatero dominicano Prince Royce.

J Balvin



J Balvin no estará sólo este fin de semana en La Vega. A él se unen en cartelera el domingo Shadow Blow, Johnny Sky, Dj Dave Mota, Dj Joseant Hidalgo y Dj Luz.

SÁBADOS DE CONCIERTOS

La antesala a los carnavales de reviste de fiestas cada sábado en La Vega y Santiago. El sábado 21, la Ciudad Corazón vivirá una descarga de merengue y música urbana, a cargo de la Diva Miriam Cruz, y astro urbano Mozart La Para.  Mientras tanto, en La Vega, reinarán los géneros urbano y típico, a cargo de La Materialista, Banda Real, Secreto, Dj Dito Bernard y Dj Mr. Greg.

Esta ruta de conciertos forma parte de la actual campaña de Presidente para esta temporada, por medio de la cual motiva a todo el público a celebrar el orgullo de ser dominicanos en plenos desfiles y con la alegría que nos caracteriza. Con esta iniciativa de Presidente, los expertos de esta fiesta vivirán el carnaval como la primera vez, al tiempo que invitan a novatos a ser parte de esta experiencia.