Pamela Sued relata que vivió momentos muy difíciles luego de burlarse de Venya


Santo Domingo. La esposa de Giancarlo Beras-Goico, narró en una entrevista a la periodista Ynmaculada Cruz Hierro que vivió momentos difíciles luego de burlarse de Venya Carolina y después con su comentario sobre el certamen de Miss Universo.

Un momento difícil para Pamela, hija de un importante comunicador, José Guillermo Sued, y apoderada de un legado comunicacional, el cual la gente entiende debe de cuidar.

“El 2015 arrancó con turbulencias, con muchas sacudidas, experiencia que asumo como parte del crecimiento y aprendizaje. No todo en la vida es color rosa y a mí me tocó llegar a once años para vivir una controversia”.

Pamela Sued

No había pasado una semana de aquella desafortunada parodia cuando un importuno comentario en su cuenta de Twitter @pamsued provocó la ira de muchos porque su comentario resultaba ofensivo para el pueblo colombiano.

“Fueron días muy difíciles. Me sentí muy apenada y hubo momentos en que me sentí muy mal. Hay un sentimiento de impotencia porque lo que tú digas o hagas se tome por el lado que no es, eso para mí es terrible. En ninguno de los dos escenarios mi intención fue ofender, ni maltratar, ni humillar a nadie. Lo de Venya se hizo porque entendíamos que el formato del programa lo aguantaba y el tuit de Colombia fue algo que muchos en nuestras casas pensamos, pero yo lo tuitié, sin medir la dimensión de las redes, ni las consecuencias”.

Para la joven comunicadora el apoyo de su familia y de sus verdaderos amigos fue vital para no caer en un momento en donde, no por algo bueno, te conviertes en el tema del día.