La ex Miss Mundo Dominicana 2012, Sally Aponte, dio a conocer el veredicto del Onceavo Circuito Judicial de La Florida, que la absuelve de los cargos de fraude organizado y delito bancario, de los que fue acusada en diciembre de 2014.

Mediante un comunicado de prensa enviado al periódico Diario Libre que  la modelo expuso que fue detenida para ser interrogada el 4 de diciembre de 2014 y dejada en libertad bajo palabra horas después, «ya que las evidencias presentadas ante el juez no fueron suficientes como para exigir una garantía económica».



Sally

Aponte expresó su confianza en el sistema judicial de Estados Unidos, a pesar de reconocer que esto significó «un trago amargo» del cual siempre estuvo segura de que saldría victoriosa.



La joven modelo fue exonerada de todos los cargos el pasado 4 de febrero del presente año por Verónica Díaz, jueza del tribunal del Circuito del Condado de Miami.

Dijo sentirse «emocionada» de poder continuar su carrera como modelo fitness y entrenadora personal en la ciudad de Miami.