Mujer muere tras cirugía plástica en Santiago


Santiago. Una joven que se realizó una cirugía estética en los glúteos, murió a ayer después de ser traslada en estado crítico desde la clínica en la que fue intervenida al Centro Médico Cibao.

Ely Peña Plasencio, de 24 años, viajó a esta ciudad a operarse para darle una sorpresa a su novio. Era hija del abogado Fabricio Peña y fue operada en un centro que ha sido cerrado en tres ocasiones por la muerte de cuatro mujeres.

Ely peña

El médico y abogado, Audio Collado, representante de la clínica que intervino a Peña, dijo que se someterán a los resultados de la autopsia, ya que a su entender la muerte no se debió a la intervención quirúrgica.

“Hubo una intervención con un cirujano plástico y un anestesiólogo. Tras la operación, amaneció esa noche aquí y en la mañana se le entregó su receta y se iba, cuando en eso le da un mareo”, explicó al periódico Hoy.

Dijo que se complica la situación, al no responder a los medicamentos y entonces la llevan a un centro de tercer nivel, donde la reciben consiente. Pero tiene mayores problemas.

Dijo que Peña se practicó un implante de gelatina en los glúteos el año pasado, que no le agradaron y fue para otro implante.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder