Omega mintiendo dos veces sobre un mismo tema


Por: Ana Iris Rivera

La credibilidad es una condición vital para la transcendencia de un artista, existen recursos válidos para crear noticias, pero hay que tener mucho cuidado.

Omega

A qué se debe que artistas como Akon, Belinda y Natalia Jiménez luego de su interés en Omega han desistido en su intención, sencillo, son artistas que tienen un criterio de manejo, se toman en sí como una marca y sus acciones se reducen únicamente a dar pasos que los posicionen, cuidándose de escándalos, situaciones embarazosas y colaboraciones que no estén a la altura.

Omega anunció  recientemente que grabará con el rapero estadounidense 50 Cent, valiéndose de una foto tomada en el 2011 en un camerino, esa misma noticia la anuncio en el 2011 y cuatro años después el tema nunca salió.

Así mismo en el pasado ha anunciado colaboraciones con Shakira, David Getta, Lady Gaga, al igual que trabajaría en la película Fast and the Furious y que el protagonizaría y dirigiría otra llamada “Plomo”.

Siempre para esta fecha previa a los Soberanos, lo nuestro y otros premios, el artista se encuentra muy inquieto pues no ha sabido tener el manejo adecuado para estar al lado de las grandes estrellas de la música latina, esperamos que le quede tiempo.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder