Santo Domingo. La Sociedad Dominicana de Cardiología logro recibir el respaldo de comunicadores y talentos de la televisión dominicana, quienes a través de sus figuras motivaron a los dominicanos a vestirse de rojo como forma de llamar la atención sobre la incidencia de las enfermedades cardiovasculares y los casos de muerte súbita en República Dominicana.

Frederick Martinez, mejor conocido como el Pacha, fue parte de los animadores que respaldaron moralmente la actividad en el Mirador Sur, tomando como compromiso continuar promoviendo a trabes de esta campaña y sus comentarios promover una mejor salud cardiovascular.



El Pacha

La diversión era notoria en los comunicadores quienes dieron muestras de sus habilidades para montar bicicletas; otros en cambio pareciera que la práctica de este deporte quedo olvidada en la niñez. Sin embargo, la satisfacción entre todos era notoria, ya que compartían la misma causa, apoyar esta entidad, a través de la campaña ´´Pedalea Por Tu Corazón 2015´´.



Con camiseta roja y pulseras que decían, ´´Yo Cuido Mi Corazón´´, Frederick Martínez, Wanda Sánchez, Kenny Grullon, Luis José German, Eveling Belliard, Gary Merson, Darling Burdiez, Domingo Batista, Nuria Piera a través de NCDN; y otros comunicadores demostraron que su objetivo social y de comunicar, va más allá de un trabajo profesional; sino también de un trabajo social que los hace responsable de ser influyentes con actitudes positivas en la población.

También apoyaron la causa Luz García, Marianne Cruz, Enrique Qualey, Kanqui, Maria Alejandra Guzmán, entre otros. En la edición anterior dieron la cara a esta campaña Mariasela Alvarez, Jochy Santos y Enrique Quailey.

La Sociedad Dominicana de Cardiología, celebra en el mes del corazón, la campaña de salud social más grande que se realiza en el país, en esta segunda versión contando con un nutrido apoyo por parte de comunicadores y medios de comunicación.