Santo Domingo. En medio de los caldeados ánimos en que se encuentra el país a raíz de la cadena de denuncias y escándalos que afectan a la pasada gestión del expresidente Fernández se suma uno más, en esta ocasión tocó turno nueva vez al presidente de Alianza país, el doctor Guillermo Moreno quien adjudicó al senador de la provincia San Juan, Félix Bautista de, sin ser juez del consejo de la magistratura haber evaluado personalmente a los hoy miembros de la suprema corte de justicia en aras de garantizar el blindaje hacia él y el expresidente una vez estos se encontrarán fuera del poder.

Por lo que a su consideración el juicio llevado al tan mencionado Bautista no llegará a los términos esperados por gran parte de la población. Al ser preguntado sobre la alta popularidad exhibida por el actual gobernante Danilo Medina, contestó que el pasado mandatario Leonel Fernández fue tan malo que el presidente en curso, haciendo muy poco queda a ojos de gran parte del país como que está haciendo mucho.



Guillermo Moreno

Reitero que el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito tiene la potestad de exigir el traslado al país del polémico y confeso reo Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien ha hecho un crossover de reo a interactivo mediático al dedicarse en las últimas semanas a llamar a varios programas de radio y tv teniendo como blanco de sus nada halagüeñas acusaciones al expresidente Fernández así como a miembros íntimos de su séquito.



El doctor Guillermo Moreno hizo estas sensibles declaraciones en medio de una entrevista concedida a Francisco Tavarez y Adrián Lebrón, panelistas del programa Tendencias de Estado, el mismo se transmite los sábados a las 11 am por Teleradio América canal 45 y los domingos por Telecentro canal 13, bajo la dirección y producción de Fernando González y Aneudys Santos.