Betty Gerónimo quiere llegar al congreso como diputada


Betty Gerónimo, ex bailarina de “Divertido con Jochy”, fue flechada no solo por el amor del alcalde de Santo Domingo Norte, sino que también tiene sus aspiraciones propias en la política.

Esposa del síndico Francisco Fernández desde agosto del 2011, al parecer Betty se ha sentido atraída por el mundo político, y una imagen suya que circula en las redes, anuncia que buscará una candidatura al Congreso Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organización a la que pertenece su esposo.

Betty

Según informó  Bolívar Valera en su programa “El mañanero con Boli” (KQ 94.5 FM, La Invencible), la ex bailarina de “Divertido con Jochy” seguirá los pasos de otras figuras de la televisión, como es el caso de David Collado, Hidekel Morrison, Hugo Beras y muchos otros que están involucrándose a tiempo completo en el oficio.

Betty Gerónimo durante mucho tiempo fue modelo y bailarina de “Divertido con Jochy”, que conduce Jochy Santos. Salió del programa cuando inició una relación sentimental con quien hoy es su esposo, y luego se involucró en la fundación Plan de Acción Social Solidaria (PASOS), desde donde ha ido cultivando un vínculo más estrecho con la política.

Fuente Photonews.do

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder