Lo que dijo el procurador mientras Félix Bautista escuchaba atentamente


El procurador general de la República salió abucheado de la sala de la Suprema Corte de Justicia luego de haberle advertido al juez de la Instrucción Especial, Alejandro Moscoso Segarra, sobre la necesidad de que se haga justicia en el caso de Félix Bautista.

Domínguez Brito le dijo a Moscoso Segarra: “Yo estoy aquí porque no es posible que el esfuerzo suyo y el mío se quede en los bolsillos de gente que viaja en avión y tiene decenas de apartamentos. Aquí se habla de lo que es el lavado. Hay que vivir en una esperanza de fortalecer la democracia. Este tipo de casos penales es lo que nos permitirá no tener vergüenza. El Ministerio Público aquí probó que los fondos que eran para niños pobres fueron usados para la corrupción.

Felix Bautista y el Procurador

Dijo que el Ministerio Publico ha jugado su rol y que él personalmente ha mostrado inconformidad con varios casos que se han juzgado en la justicia.

“Pero lo último que desborda la copa de la corrupción es este caso que nos va a decir hacia dónde vamos como país”.

Incomodan al juez

El juez Moscoso Segarra de inmediato dijo que se le envía un mal mensaje al país, al insultar al Procurador General de la República en plena audiencia, “tirando abajo todo lo que se ha hecho”.

“Yo voy apelar a la prudencia de las dos partes. Cada parte tiene sus intereses, y cuando me retire a fallar, sin presión de nadie, ni de ustedes, ni de ustedes, la decisión que yo voy a tomar, será la que mi conciencia mi cabeza me diga”.

Fuente El Nuevo Diario 

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder