La playa de Cabeza de Toro está lista para recibir a las más de 5,000 personas que este próximo sábado vivirán momentos inolvidables, durante la fiesta playera más grande del caribe: Ron Barceló Desalia 2015.

En su octava edición, la plataforma promocional de Ron Barceló propone sol, playa, diversión y la mejor música en un impresionante producción, a cargo de las estrellas de la música electrónica, Axwell y Sebastián Ingrosso, miembros de la exitosa agrupación Swedish House Mafia.



Desalia 2015

También estarán presentes en Barceló Desalia 2015 el astro Abel Ramos, catalogado por la revista DJ Mag como uno de los mejores DJ’s de España; el dúo Les Castizos, muy conocidos por sus contagiosas mezclas de indie, rock, house, y Albert Neve, uno de los representantes más significativos e influyentes de la escena musical electrónica en España. Estos dos últimos exponentes son los creadores del nuevo single “Maverick”, bajo el sello del nuevo proyecto Desalia Music by Ron Barceló.



Apoyados en la más moderna tecnología en materia de montaje y producción, estos artistas prometen una noche histórica, en un evento que se ha vuelto ya una tradición en República Dominicana.

Un escenario de 45 metros; 100 mil watts de sonido; 150 mil watts de iluminación robotizada de última generación y 70 metros cuadrados de pantalla de led HD, así como seis láseres multicolor con programación artística sobre escenario, se implementarán en Ron Barceló Desalia 2015, asegurando el espectáculo más grande de una fiesta playera. Completan esta propuesta, una gigantesca cabina para los Dj´s de estructura poliédrica de led de siete metros de diámetro.

“Se trata, sin dudas, de un montaje impresionante, sobre una playa completamente virgen de cien hectáreas, donde cinco mil personas vestidas de blanco vivirán experiencias inolvidables”, comenta Wendy Santos, gerente de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana. “Un nutrido grupo de consumidores nos estarán acompañando al evento, gracias a distintas dinámicas promocionales que estuvieron desarrollándose en los puntos de venta y en las redes sociales de la marca”, agrega.

Además de esta  fiesta, Ron Barceló brindará a sus consumidores un fin de semana lleno de experiencias únicas. Comenzando el viernes con el Party Weekend Ron Barceló Desalia en la discoteca Oro, con el afamado DJ Rehab. El sábado, se desarrollará un Pool Party durante toda la tarde en Hard Rock Hotel Punta Cana.

Ron Barceló Desalia 2015 reúne a miles de asistentes en su mayoría europeos, que llegan a República Dominicana para poder disfrutar de este magno evento; convirtiéndose así en un importante foco de promoción turística del país; y se consolida como una referencia importante de espectáculos del género electrónico en el Caribe.