Santo Domingo. Las ARS  que conforman la Asociación Dominicana de Igualas Médicas & Administradoras de Riesgos de Salud, Inc, (ADIMARS), coinciden con las declaraciones realizadas por el Señor Presidente, Lic. Danilo Medina, en la inauguración del nuevo hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras.

 Actualmente, todos nuestros afiliados cuentan y utilizan los servicios de salud de los diferentes hospitales públicos, formando parte de nuestra red de prestadores de servicios de salud, entre los que se encuentran: El Hospital Vinicio Calventi, Hospital Ney Arias Lora, Hospital Traumatológico Prof. Juan Bosch, Hospital Francisco Almanzar, Cecanot, Hospital General Plaza de la Salud, y el mismo Dr. Darío Contreras, entre otros.



Danilo Medina

 Los que integramos la ADIMARS tenemos plena conciencia de la importancia de contar con hospitales públicos que presenten condiciones óptimas y puedan garantizar servicios  de salud de calidad para todos nuestros afiliados y la población en general, garantizando atenciones de primer nivel y cumpliendo con los estándares establecidos, daremos continuidad en  la gestión de contratos con estos centros, e iremos incrementado nuestra red de pss con los nuevos hospitales que se integran a la red de servicios de salud a nivel nacional.



 Estamos comprometidos con ser parte de los actores que contribuyan con la eficientizacion de nuestro sistema de salud y siempre apoyaremos todas la iniciativas que estén dirigidas a cumplir con los objetivos de convertir a la Republica Dominicana en una nación con las mejores condiciones en las atenciones de salud de toda la población.