Chile. Romeo Santos, el “Rey de la bachata”, estará esta noche en un megaconcierto en la quincuagésima sexta versión del Festival Internacional de la canción de Viña del mar 2015.

La presentación de Romeo ha sido la más esperada por el público de la quinta Vergara, ya que fue la primera en agotar los boletos a pocas horas del inicio de su venta. El cantautor se ha convertido en el artista latino más importante del mundo.



Romeo Santos

Todos sus shows terminan con entradas agotadas. Sus canciones llegan en pocos días al primer puesto de los charts mundiales. Un fenómeno como pocas veces se vio en la historia de la música. Sin dudas, su música no conoce límites.



Género

El Festival de Viña del Mar se ha caracterizado por ser un evento dedicado especialmente a las mujeres por la gran presencia masculina durante las seis noches. Razón por la que Romeo, quien cumplió 20 años de carrera, llevará todo su ritmo y energía al escenario de la Concha Acústica.

Triunfando en todo el mundo, con éxitos que se mantuvieron número uno en Italia y España y con récords en todos los listados de Latinoamérica, el cantante repletará la Quinta Vergara y hará bailar a toda la Ciudad Jardín.

Destacaron

El guatemalteco Ricardo Arjona logró con sus canciones que la noche del lunes en Viña del mar, fuera una jornada llena de romanticismo y cargada de seducción, Acompáñame a estar solo, Dime que no, Te quiero, Cuándo y Sin ti sin mí, llevaron al éxtasis al público predominantemente femenino, el artista recibió la Gaviota de Plata y la de Oro.

Por su parte, el mexicano Emmanuel cerró la tercera jornada del festival con la gran cantidad de éxitos que tiene como Bella señora, La chica del humo, además el cantante incluyó en su espectáculo a su hijo Alexander Acha, Emmanuel se llevó todos los premios destinados a los artistas invitados.

Fuente www.laprensa.hn