Karen Yapoort: ¨Soy feliz porque tengo mi Cristhian Grey¨


¨ El sadomasoquismo no es una forma de ver el amor, la mujer ha entendido que mientras más zorra, más cabrona, más les gusta a los hombres¨, fueron las palabras de la comunicadora Karen Yapoort en la entrevista que concediera al programa Mujeres al Borde.

Yapoort se expresó de esta manera al tratar el tema del libro y la película “Las 50 Sombras de Grey”.

Mujeres

¨Tengo que agradecer que en este momento estoy enamorada y sin química no hay física y que este hombre viaja 8 mil kilómetros para verme y estar conmigo” agregó.

De Beras y María Angélica compartieron su pensar sobre este fenómeno que ha causado la trilogía y ahora la película, y sobre que puede esperar una mujer, si decidiera aceptar una relación como la descrita por esta escritora.

Carmen expreso lo siguiente “Quiero ser una Anastasia como en la 50 sombras de Grey”.

María Angélica “Yo probaría primero y luego firmo el contrato”.

Mientras la experta Ana Simó deja claro ver que percibió un aumento en la líbido de muchas de sus pacientes a raíz de esta novela, lo cual la llevo a tener que leer la trilogía para entender mejor el fenómeno.

La Dra. Simó comento que con esta novela erótica tan detalladamente descrita, las mujeres sintieron que se les concedió un permiso social de imaginar o fantasear lo que quiere en el sexo.

Relaciones del tipo que se plantea en las 50 Sombra de Grey si se dan, en pocas ocasiones, pero existen.

Hay que estar claro que en el sadomasoquismo no hay amor. Solo debes quedarte con aquello que te de placer. Nunca debes ceder a algo que vaya en contra de tus valores.

Estas declaraciones y mucho más conversan profesionales de la comunicación este próximo sábado 28 de febrero a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.