Salvador Holguín responsabiliza a Danilo Medina de lo que le pueda pasar


El Periodista Salvador Holguín publicó a través de su cuenta de Twitter  que responsabiliza de su integridad física al presidente Danilo Medina y a los organismos de Seguridad del Estado Dominicano tales como el DNI, Policía Nacional, Ministerio de Defensa, Ejercito Nacional y Procuraduría.

El comunicador reveló que tras haber recibido un informe del departamento de estado de los EE.UU indicándole que su seguridad corría peligro, solicitó a la Jefatura de la Policía Nacional protección, aumentando sus medidas de seguridad, de la cual hasta el momento de esta nota no ha recibido respuesta.
image

Estas declaraciones por su cuenta de Twitter fueron efectuadas tras la llegada repentina de Quirino Ernesto Paulino, ex capitán del E.N. en la madrugada de hoy sin ninguna escolta de organismos federales de EEUU, como cuando vienen personas deportadas de esa nación, lo cual indica que no viene deportado de EEUU.

Salvador Holguín, quien ha sido el puente periodístico para que Quirino, alias el Don, haya revelado la intensión de cobrarle al ex presidente Leonel Fernández una deuda de alrededor de 200 millones pesos, producto, según el capó, de una inversión en su  campaña presidencial en el periodo 2002-2004.

Salvador Holguín, periodista y productor de televisión, con un destacado programa a nivel nacional e internacional, Hilando Fino, mediante el cual hace investigaciones periodísticas, entrevistas, comentarios y denuncias el cual ha sido la punta de lanza para que estas revelaciones sean conocida por los dominicanos y la comunidad internacional.

El programa Hilando Fino, es transmitido de lunes a viernes a las 8:00 am por Tele Radio América, Canal 45 y 12 de Tricom, y para EEUU, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder