Abel y Nahiony divulgan imágenes de su “Boda”


El Presidente de la Camara de Diputados, Abel Martínez y la presentadora de televisión Nahiony Reyes celebraron el primer aniversario de su boda, publicando algunas fotos de la ceremonia junto a mensajes de halagos mutuos.

“Amor mío, ya ha pasado un año desde que aceptamos amarnos hasta la eternidad. Un año de crecimiento, madurez y aprendizaje. Eres el hombre perfecto que Dios guardó para mí, siempre estaré agradecida por tenerte en mi vida. Eres mi orgullo, te admiro y te vivo! Sabes, yo por ti sería capaz de convertirme en ave, de tener la fuerza que tienen los mares de sentirme así…Te amo! Feliz aniversario Abel Martínez”. expresó Nahiony en su mensaje compartido en instagram.

Boda

Abel y Nahiony

Hasta ahora no se había divulgado ninguna fotos de la boda de Nahiony y Abel Martinez. Según no expresó la misma presentadora “no se hizo celebración formal, ni fotos con pastel” y que más bien fue una sesión para dejar plasmada la hermosa fecha.

“Gracias Nahiony porque hace un año dejaste de ser propósito para convertirte en el desorden mental más hermoso de mi existencia”, expresó Martínez en la red social junto a un collage de fotos del histórico día para la pareja.

Fuente Imagenesdominicanas.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder