Héctor Acosta entiende que le deben dar el Gran Sobrano a Fefita la Grande.

El Torito dijo en una reciente entrevista que este año espera que el Gran Soberano, máximo galardón que entrega Acroarte, sea otorgado a la merenguera típica Fefita la Grande.



¿El Torito va o no va? Los temas políticos en el país siempre están en el tapete, pero cuando se acercan las fechas de campañas proselitistas y más cuando se unen personalidades de la televisión o de la música.

El Torito y Miguel Vargas



Y uno de los que tiene al pueblo en espera de sí va aspirar o no como Senador por Monseñor Nouel (Bonao), por el partido del PRD, es el merenguero Héctor Acosta «El Torito»: «Será en el mes de mayo cuando decida de sí voy aspirar o no en la política», expresó Acosta durante una entrevista transmitida en el programa «Los dueños del circo».

El Torito anunció además que para el mismo mes estará ofreciendo en el país un concierto multitudinario en un importante escenario donde estará celebrando su cumpleaños.

Pero los nuevos proyectos que mantiene al artista como uno de los más pegados del momento, dentro y fuera del país, no se detienen, pues también anunció que estará lanzado su próximo disco, el cual contará con una mezcla de géneros musicales e importantes duetos.

Por Thelma Figueroa Amador