Invierte 100 mil dólares para tener selfies candentes



Sin duda alguna, las fotografías de Kim Kardashian son de las más exitosas en las redes sociales, ya sea por candentes o espectaculares, pero tal parece que esto no es arte de magia, pues la socialaté invierte 100 mil dólares para que sus selfies sean de impacto.

De acuerdo con una famosa publicación de Estados Unidos, la esposa de Kanye West tiene a todo un equipo profesional tras estos autoretratos, pues cuenta con un diferentes personas que se encargan de hacer que ella luzca perfecta, entre ellos una persona especializada en retocar fotos.

Kim

Aunque al principio, la estrella del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’, le pedía a un amigo que lo hiciera, ahora ella gasta al rededor de 4 millones con 400 mil pesos anuales para que su cuerpo y su imagen sean espectaculares.

En diferentes ocasiones se ha dicho que Kim recurre al photoshop para aumentar sus atributos, pero esta es la primera vez que se afirma que la celebridad tiene que desembolsar grandes cantidades en sus imágenes que sube a las redes sociales ¡pero nadie puede negar el éxito de estas fotografías!.

Fuente Tvnotas.com.mx