“Quirino no se anda escondiendo” indica su abogado Freddy Castillo


Santo Domingo. El abogado Freddy Castillo quien representa al ex convicto Quirino Ernesto Paulino confirmó que el ex capo quiere ponerse donde el capitán lo vea, procurando un encuentro con el procurador general de la República Dominicana Francisco Domínguez Brito.

Es de público conocimiento que Quirino llegó al país el sábado en un vuelo procedente de los Estados Unidos, situación que ha causado revuelo en la sociedad dominicana que se mantiene al tanto de las denuncias realizadas hace unas semanas sobre una supuesta deuda que el ex presidente Leonel Fernández tiene con él.

El nuevo representante legal de Quirino admitió que hoy acudió a la oficina del procurador buscando un acercamiento y disipar cualquier duda sobre su regreso.

“Él no se anda escondiendo, ni nada por el estilo y le dará al Procurador una dirección exacta de su paradero” expresó Freddy Castillo en su llamada al programa El Gobierno de la Mañana.

“Hasta que no vea al Procurador no retomará sus actividades de su vida cotidiana, aunque le estaban esperando para darle un gran recibimiento” dijo el jurista hoy temprano en la emisora Z101 FM.

Quirino

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder