Buenos Aires, Argentina. Romeo Santos ofreció el primero de sus dos shows en River Plate, ante unas 50 mil personas, en el marco del tour mundial para presentar su más reciente disco: «Fórmula Vol. 2».

Después de varios minutos de gritos de las fans, el Rey de la Bachata salió a escena a las 22:20 dispuesto a satisfacer a su público con dos horas y media de show.



Romeo Santos

«Inocente», «Amigo», «Yo También», «Fui a Jamaica», «Necio», «Cancioncitas de amor», «Eres Mía», «7 Días y «Propuesta indecente» fueron algunos de los nuevos temas que formaron parte del extenso repertorio que preparó Romeo Santos para sus seguidores en la Argentina.



Como era de esperarse, el cantante nacido en Nueva York también interpretó algunos de sus temas más conocidos y hasta recordó aquellos que lo lanzaron a la fama cuando lideraba el grupo Aventura.

«Por un segundo», «Veneno», «Promise», «Los infieles», «Noche de Sexo», «La Diabla», «Tu Jueguito», «El Malo», «Soberbio», «Romeo y Julieta», «Amor de Madre», «Hermanita», «La Boda», «Obsesión» y «Llévame Contigo» fueron sólo algunas de las canciones que el músico les regaló a sus fans, a quienes destacó como los mejores. Con una copa de vino en la mano, Romeo brindó por el país con el mejor público del mundo: ¡Argentina!

Esta vez no regaló dólares como había hecho cuando presentó su primer disco como solista, «Fórmula Vol. 1», pero sí mantuvo el segmento hot tan característico de sus shows. Al interpretar el tema «Por un beso», eligió a Daniela, una chica del público, para cantarle y bailarle muy cerquita. Y, como si eso fuera poco, terminó su recital bajo las sábanas con una rubia a quien le cantó su hit «Propuesta Indecente».

Con dos horas y media de show, el cantautor estadounidense cumplió con las expectativas de un efusivo público argentino que tendrá la oportunidad de verlo nuevamente este domingo 1° de marzo en el Monumental y luego en: Corrientes, Mendoza, Córdoba y Rosario.

Fuente infobae.com