El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue elegido el séptimo soltero gay más deseable de la industria del espectáculo en la lista realizada por la revista Out basándose en una votación llevada a cabo entre sus lectores.

El encanto del boricua ha sido eclipsado únicamente por los aires de estrella del rock de Adam Lambert, que encabeza el ranking de los famosos con los que todo hombre homosexual querría tener una cita, en el que el cantante Clay Aiken se ha alzado con un segundo puesto, seguido del actor y modelo Chris Salvatore, el patinador Johnny Weir, el bloguero Tyler Oakley y el intérprete Jonathan Groff.



Ricky Martin

“Estoy bien y tranquilo, estoy donde tengo que estar. Estoy soltero, la verdad que no estoy en ninguna relación: estoy viviendo el momento y mi soltería”, revelaba a El Diario de Nueva York.



No obstante, el intérprete no le da la espalda al amor pues según manifestó al periódico digital  El Nuevo Día de Puerto Rico: “Yo la estoy pasando tan bien como estoy ahora, pero yo siempre estoy abierto al amor y a mí me encanta estar en pareja”.

La última relación conocida de Ricky fue Carlos González Abella, con quien continua manteniendo una fuerte amistad a pesar de que su ruptura en diciembre de 2013.

“Mi mundo es civilizado y en mi mundo perfecto, Carlos y yo tenemos que ser amigos, ¡Por Dios! Y quiero que el mundo entero vea nuestro cráneo. Así tiene que ser”.