Amelia Vega muestra el rostro de su bebé


La ex Miss Universo 2003 Amelia Vega, que se convirtió en madre a finales del mes de febrero ha complacido a sus seguidores y ha colgado en las redes sociales una fotografía de su primogénito “Ean” con el basquetbolista Al Horford.

En la captura se observa a un bebé de unos días nacidos posando para una fotografía vestido con un traje al estilo de la canasta donde se inserta la bola de básquetbol acompañado del mensaje “Todavía lo veo y no lo puedo creer que es mío, mío, mío” comentó la beldad dominicana con emoción de una madre.

Ean

Destaca el portal Masvip.com.do que a principios de semana Amelia había develado otra fotografía de su infante donde solo mostraba parte de la piernita de su bebé; hasta el momento tres fotografías ha colgado la ex Miss Universo dominicano en las redes sociales: la primera, el día del nacimiento, seguida unos días después del pie y ahora una donde se observa al niño completo.

Ean pesó 9 libras y vino al mundo por cesárea. “El bebé se parece a ella y al papá de Amelia, y es largo como los padres”.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List