Así quedó la avioneta donde viajaba Harrison Ford


Así quedó la avioneta donde viajaba Harrison Ford, imágenes cortesía de TMZ.com.

El actor Harrison Ford resultó herido este jueves al sufrir un accidente en una pequeña avioneta que cayó sobre un campo de golf situado al oeste de Los Ángeles, informaron medios estadounidenses.

Avioneta de Harrison Ford

El artista, de 72 años, fue llevado a un hospital cercano con diversas heridas en la cabeza, de acuerdo con el sitio especializado en celebridades TMZ.

El portavoz del departamento de bomberos de Los Ángeles, Erik Scott, dijo a la AFP no poder confirmar la identidad del ocupante de la avioneta, aunque confirmó que está en “situación crítica”.

avioneta

“Cuando llegamos al lugar encontramos una pequeña nave que se había estrellado en el campo de golf Penmar, cerca del aeropuerto de Santa Mónica”, al oeste de Los Ángeles, explicó la fuente.

“Había un solo ocupante, un hombre adulto, que fue llevado a un hospital cercano en situación crítica”, agregó Scott.

TMZ publicó la imagen de una nave biplaza de color amarillo, con la bandera estadounidense pintada en la cola, parcialmente destruida sobre uno de los hoyos del campo de golf.

Dos médicos que estaban en el campo acudieron a su rescate y le ofrecieron los primeros auxilios, según el sitio.

Este no es el primer accidente de aviación que sufre Ford, que acumula una gran experiencia como piloto de aviones y helicópteros.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, en inglés) abrirá una investigación para determinar las causas del accidente, precisó el portavoz de los bomberos.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder