El sexy delincuente ya planea sus próximos pasos en el mundo de la actuación…

Jeremy Meeks revolucionó el mundo con las sexies imágenes de su archivo criminal; tanto que ahora está listo para probar su claro potencial como modelo en cuanto abandone la vida tras las rejas.



Jeremy Meeks

Según pudo confirmar el portal de E! News, convicto ahora es representado por White Cross Management, una agencia de talento y modelaje.



Pero Meeks no sólo busca conquistar una carrera como modelo, según su perfil en la página web de la agencia, también se destaca como actor.

Jim Jordan, agente de White Cross Management, está trabajando con Meeks para capitalizar su notoriedad en Internet, y le dijo a ABC News que hay “un mar de oportunidades esperando por él”, una vez cumpla su sentencia de 27 meses en una prisión de Nevada.

“Estoy en un lugar donde podré proveer para mi familia y cambiar mi vida realmente,” dijo Meek a ABC sobre su fama viral. “Nunca me imaginé que el mundo me reconocería por mi apariencia, así que me siento extremadamente bendecido y muy agradecido.”

Además el controversial convicto indicó que está interesado en la actuación, así que procura trabajar duro para mantenerse en forma mientras está encarcelado. “Como sano,” explicó. “Hago muchas lagartijas, flexiones y me mantengo muy activo.”

Y cuando no está ocupado manteniéndose en forma, está pendiente de toda la correspondencia que recibe de sus fans. “He tenido mucho apoyo de mi familia, mis amigos y de mis fans… Recibo cientos de cartas cada mes,” dijo. “Estoy muy agradecido por todo el apoyo que he estado recibiendo.”

Meek fue arrestado en junio y fue acusado de porte ilegal de armas.

Fuente la.eonline.com