Focus: Will Smith busca reivindicarse


Por Ariel Feliciano

Luego de una terrible actuación que le valió una nominación a los Razzies en “After Earth” y una breve aparición en “Winters Tale”, Will Smith vuelve a la gran pantalla con Focus de la mano de John Requa y Glenn Ficarra los directores de “Crazy, Stupid, Love”.

 La película sigue la historia de Jess (Margot Robbie) mientras intenta robarle a Nicky (Will Smith). Lo que ella no sabía era que Nicky era un estafador profesional. Jess quiere unirse al equipo de Nicky pero él se rehúsa y viaja a New Orleans a donde Jess lo persigue y pasa a ser parte del equipo. Luego se enamoran pero toman caminos diferentes para luego reencontrarse en Argentina.

Focus

 Como todos saben este proyecto es protagonizado por el ya mencionado Will Smith y Margot Robbie a quienes veremos trabajando juntos en la película de WB que dirigirá David Ayer, The Suicide Squad donde posiblemente tengan una relación un poco parecida a la que tienen en este filme. También los acompañan Rodrigo Santoro, Adrian Martinez, Gerald McRaney, D.B. Wong, entre otros.

 Tengo que comenzar diciendo que Margot Robbie es mi nuevo crush en Hollywood, verdaderamente ella es bellísima y aunque no es muy voluptuosa tiene una figura increíble y a todo eso sumenle que sabe actuar, desde la primera vez que la vi en la serie de televisión Pan Am sabia que ella se las traía y luego de verla en The Wolf of Wall Street supe que estaba viendo una estrella, ahora ella tendrá en sus hombros la tarea de encarnar uno de mis personajes favoritos de DC, la psicóloga convertida en psicopatía Harley Queen, lo cual los que conocen el personaje a fondo saben que es una tarea difícil por todas las capas que tiene este personaje. Pero pasando a Focus, su actuación es sólida, no se dejó opacar por el aura de Will, al contrario, creo que ella brilló un poco más de lo que se esperaba y a mi me convenció (recuerden que mi opinión puede estar influenciada por su belleza jajajaja).

 Es bueno ver que Will Smith está tomando la riendas de su vida nuevamente y esta recuperando la cordura, dejando de lado la obsesión de colocar a sus hijos en todo, este proyecto fue un buen escalón para el de camino a Suicide Squad, no fue su mejor actuación pero se aleja un poco de la peste que le dejó “After Eath” y podemos ver un poco de ese carisma que lo caracteriza y lo convirtió en una estrella.

 El filme es entretenido, uno se divierte pero tiene algunos errores empezando porque parecía una película de Shyamalan, utilizaron excesivamente los famosos twist a un nivel que ya la gente los veía de lejos y sabía lo que iba a pasar, en pocas palabras llegamos a un punto en que la película por tratar de hacerla muy interesante y engañar al público se volvió predecible. Además de eso la historia tenía muchos agujeros, inconsistencias que hacen que pierda el sentido, también el uso de algunos chistes de adultos que en verdad no daban risa y al final le hicieron más daño que bien a la pelicula por que por su culpa fue que le dieron una clasificación para adultos.

 En conclusión

 Will y Margot nos dieron más de lo que se podía esperar de una película de Febrero que todos sabemos que esta ahí por que el estudio no confía en el,a para ponerla en el verano y quiere sacarle la mayor ganancia posible.

 Si se hubieran guiado por el genial cómic de Robert KirkmanThief of ThievesQue tiene una premisa muy similar este proyecto hubiese tenido otra forma pero de todos modos se puede recomendar porque entretiene y a mi particularmente siempre me han gustado este tipo de peliculas de Heist (Robos) o de magia como “Now U See Me” asi que vayan a verla y dejenme saber a través de @arielfeliciano5 si estan de acuerdo con mi opinión o no.

6/10

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder