Santo Domingo. La oficina Nacional de Meteorología informa que el territorio dominicano seguirá con el mismo patrón meteorológico que hemos observado durante toda la semana, arrastre de nubes pasajeras a causa del viento del este, que seguirán provocando lluvias débiles de corto tiempo durante la tarde hasta las primeras horas de la noche hacia las vecindades de las provincias: Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Hermanas Mirabal, Espaillat, Puerto Plata, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, Barahona, San José de Ocoa y La Altagracia.

Para mañana destaca la ONAMET que continuaremos con arrastre de nubosidad producto del viento del este, provocando lluvias débiles de corta duración durante la tarde hasta las primeras horas de la noche sobre las regiones noreste, sureste y el centro del país.



Lluvias

Oleaje anormal mar adentro en todas las costas del país, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, debido a olas anormales y en la Bahía de Samaná, deben navegar dentro de la misma, sin salir de ella, por olas anormales.