15 octubre 2025

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

8 comentarios en «Jajajaja: Vinicio Castillo prefiere esperar para opinar del caso que involucra a su primo»

  1. LOS NO HAY EN ESTADO UNIDO AQUI HAY DEMACIADO?
    LAS LEYES NO TIENEN FAMILIAS?
    LAS LEYES NO TIENEN AMIGOS.
    LAS LEYES NO SON AMIGO DEL EL DINERO SUCIOS.
    LAS LEYES NO TIENEN VECINOS.
    LAS LEYES NO TRATAN A NADIE BIEN SIEMPRE Y CUANDO UD TIENE PROBLEMAS CON ELLAS.
    REPUBLICA DOMINICANA
    TENEMOS LADRONES QUE TIENEN COBERTURAS LE HACEN JUICIO PARA NADA.
    PERO UN LADRON DE POLLOS 10 DE PRISION Y A SI VAMOS DESARROLLARNO NUNCA POBRES PARA TODAS LAS VIDAD

  2. otra cosa que me llama la atencion es que justo el man tenga una compania naviera en el mismo puerto en donde el trafico de droga se ha incrementado en un 800 porciento y para coincidencia mismo puerto, por el cual operaba en honorable y respetuoso hombre de negocio el sr. del tiempo (si ese mismo que sale en una foto al lado del que era numero uno y que los chuquis se quedaron callado y nunca dijeron nada y solo hablaban de otro numero uno que tambien salio en otra foto con otro man).

  3. A este pendejo solamente le falta acusar a Hipólito de asesorar a pilatos para que crucificara a cristo

  4. El sabe que los americanos no relajan como el paisito de nosotros cualquier opinion que el diga pueden utilizarla encontra de su primo

    los federicos (fbi) no juegan.

  5. Claroooooo! Ahora el tiene que esperar!! Tan ligeros de lengua que son para acusar a otros!!! Por eso es que no tienen ni pizca de credibilidad. Ya dan pena. Ahora no es culpa del PPH verdad?

  6. La familia Vincho Castillo Siempre estan haciendo comentarios injusto hacia otras personas. Pero como es su primo va esperar el tiempo necesario para dar su opinion. Claro está, la acusacion la esta haciendo los Estados Unidos y el no puede inverntarse cosas como hace en la justicia dominicana.

  7. heyyyy hay que tener cuenta con estas noticias xq hace mucho que Chuqui 3 (Vinicito) salio diciendo que ese era un senor muy serio y muy responsable y que todas esas acusaciones eran hobras del PPH y del narcotrafico internacional para danar la imagen de este pulcro senor, y que todos los que comentaran u opinaran encontra de ese respetable senor iva a ser demandado… ahora que lo tienen cojio por las bolas y que ya le hicieron regresar US$ 58 000, ahora, ahora dice de que solo una sola ves lo ha visto en su vida, ahora, justo ahora se reseva su opinion.
    ahora,ahora, que son sus familiares a los quenacusan de estafa al medicare y ahora, ahora quenson sus amigos a los que acusan de: muchas cosas, ahora, ahora calla.

Comentarios cerrados.