Haitianos con camiseta con insultos a RD “MANTENER LA CALMA AND F#CK YOU AMIGO”.


54f56_42e0Santo Domingo.- La discordia de haitianos con dominicanos siguen, esta vez con una supuesta campaña que tienen con camisetas con mensaje ofensivo contra RD, la cual dicho mensaje está en inglés y español.

En las camisetas con el mapa de la isla y el lado de la Republica Dominicana en rojo dice el siguiente mensaje: “MANTENER LA CALMA AND F#CK YOU AMIGO”.

Esta acción deja entre ver el odio que los haitianos tienen tremendo odio con RD Y que mantendrán la calma hasta lograr su propósito.

Esto es un agregado a la lista de provocaciones que los haitianos han venido haciendo, para dejar mal parados a los dominicanos al incitarlos a reaccionar.

Así mismo el pasado sábado realizaron una marcha en Estados Unidos, en donde hacían un llamado a no visitar la Republica Dominicana por ser supuestamente racistas.

Además de las agresiones que sufrió el consulado dominicano en Haití, con la falta de respeto de quitar nuestra bandera y poner la de Haití, hecho que provoco indignación y mucha rabia a los dominicanos, informa En Dominicana en su portal.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List