El Alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por el municipio de los Alcarrizos  Junior Santos, exhortó al expresidente Hipólito Mejía y al presidente del PRD Miguel Vargas, buscar un punto de entendimiento para lograr la unidad en esa organización política de cara a los comicios del 2016.

El ex-secretario del PRD consideró que debe formarse una reorganización de todos los partidos que han salido del PRD y formar una boleta de consenso para lograr volver al poder en el 2016.



Miguel con Hipólito

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM, Santos expresó que en el PRD muchos hablan de unidad, pero pocos se sacrifican y dan pasos firmes para lograrlo.



El Alcalde  de los Alcarrizos pidió a los dirigentes Hipólito Mejía, Luis Abinader, Miguel Vargas y a las 12 organizaciones que han salido del PRD, que formen una candidatura única y de consenso para las elecciones del 2016.

Retorno de Peña Guaba

Junior Santos dijo que fue una contribución de su parte permitir que Tony Peña Guaba volviera al PRD y  animó a los demás  dirigentes del PRD a devolver una parte de todo lo que ese partido  le dado.

El alcalde indicó que otros dirigentes deben verlo como un referente político dentro de su municipio, ya que según sus consideraciones nunca se ha visto como parte del problema, sino como parte de la solución del mismo.

Agradece al presidente Danilo Medina

Junior Santos manifestó que le agradece al presidente Danilo Medina y al Ministerio de Obras Públicas, por su contribución con el programa de asfaltado que junto al ayuntamiento han llevado a cabo en todo el municipio de los Alcarrizos.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe.