Tito Hernández dice Leonel Fernández fue el candidato del narcotráfico en el 2004


El ex-Ministro de Agricultura Víctor Hugo Hernández (Tito), dijo que el ex-presidente Leonel Fernández,  fue el candidato del narcotráfico durante su campaña del año 2004, y que  junto a sus voceros ha asumido una actitud errada  e irresponsable en torno a las denuncias formuladas por el ex-convicto por narcotráfico, Quirino Ernesto Paulino Castillo.

El ex-senador por la provincia San Cristóbal, indicó que el ex-mandatario Leonel Fernández debe darle una explicación a la historia, a la sociedad y a su familia  sobre el caso Quirino, para que no le pase como a los descendientes de Trujillo que todavía viven las secuelas del régimen debido a la impunidad que se vivió durante esa época.

Leonel y Tito

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM, el ingeniero Hernández consideró que la actitud tomada por el periodista Salvador Holguín sobre el caso “Quirino” marcó un hito, que se convirtió en un tsunami en trascendencia  de la información, solamente comparada  con la medalla de oro obtenida por el Velocista  Olímpico de los 400 metros con Vallas, Félix Sánchez en el año 2004.

Hernández  valoró como positiva la posición asumida por el comunicador Salvador Holguín, debido a que según Hernández algunos medios asumen un silencio de complicidad con el poder.

El dirigente reformista recientemente cobró bastante notoriedad al hacer de conocimiento público, un artículo en las redes sociales donde arremete contra aquellos medios que ocultan la verdad, y asegura que a las redes sociales no las pueden callar.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe.