Saltar al contenido

Video del tiroteo en Telecentro, canal13

Santo Domingo. La tarde de este martes en Telecentro, Canal 13 se armó un tiroteo luego que individuos identificados como miembros del Ministerio Público procedieran a realizar un embargo de dos jeepetas en esa planta televisora, esto según lo informado por el portal Masvip.com.do.

Una fuente suministró a Ensegundos.do este video en el que se escuchan los disparos y uno de los vehículos involucrados en el hecho, saliendo del lugar.

«Ex empleados de Telecentro demandaron hace muchos años a la jurisdicción laboral y ganaron los casos», ahora con «esas sentencias están tratando de embargar al canal y por ende llevarse lo que pueden para recuperar lo ganaron en la sentencia».

Tiros

Durante el enfrentamiento entre la seguridad del canal y unas tres camionetas de la fuerza pública no hubo heridos, pero la situación se tornó tensa en el parqueo, próximo al lobby B, del canal tras entrar al canal «cosa que no le correspondía».

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.