El expresidente Leonel Fernández dijo ayer que el “León” volvió a las calles y que a partir de hoy se sella un nuevo triunfo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones del 2016.

Leonel en la calle



Fernández habló al terminar anoche un recorrido de más de seis horas por varios sectores del municipio Santo Domingo Norte, en el que fue recibido con entusiasmo por miles de seguidores que respaldan su postulación a la candidatura presidencial para los próximos comicios presidenciales.

El presidente del partido oficialista agradeció el apoyo recibido durante el recorrido, que calificó de “exitoso”, y concluyó sus palabras diciendo que “bajo cualquier circunstancias E¥ Pa¥lante que Vamos”.



El recorrido incluyó los sectores Los Guarícanos, Villa Mella y Sabana Perdida, donde el presidente del PLD dijo que puede afirmar que en todo el municipio Santo Domingo Norte “los vientos están soplando con gran intensidad”.

“Compañeras y compañeros, hoy iniciamos un recorrido por todo el territorio nacional, y hemos logrado reafirmar nuestra convicción de que el PLD es una fuerza imbatible en la República Dominicana”, indicó Fernández.

El presidente del PLD inició su agenda con sendas visitas al exalcalde de Santo Domingo Norte, Jesús Feliz y aspirante a esa posición, René Polanco, quienes le manifestaron su respaldo político y le pidieron lanzar formalmente su precandidatura presidencial.

Luego, participó en un almuerzo en la residencia del diputado peledeísta Pedro Mota, en el sector Marañón, donde asistieron decenas de dirigentes de esa organización política, así como legisladores y autoridades municipales y aspirantes a cargos electivos.

Durante el almuerzo, a Fernández se le vio degustar el típico chicharrón de Villa Mella.“Entusiasmado de visitar hoy (ayer) el municipio Santo Domingo Norte, donde nos han dado una extraordinaria y calurosa bienvenida” escribió el expresidente en su cuenta de Twitter @LeonelFernandez.

El menú del almuerzo incluía también arroz, habichuelas, carne y cazabe.

Fuente Listindiario.com