Santo Domingo. Fuentes cercanas al mambero urbano conocido como Omega informan a Ensegundos.do que anoche uno de sus  asistentes que en ocasiones funge como guardaespaldas recibió tres disparos en la discoteca Cavalucci del populoso sector de Herrera.

El sueco



Cuenta la fuente que prefiere mantenerse el anonimato que  El Sueco se debate entre la vida y la muerte luego que desconocidos le dispararan la madrugada del domingo. El motivo de la agresión supuestamente se originó porque “El sueco” sirvió de garante para que Antonio Peter de la Rosa (Nombre de pila de Omega) llegara a tocar a la discoteca antes mencionada, pero de acuerdo a lo narrado por la fuente consultada, Omega no pudo llegar a Cavalucci porque estaba cumpliendo con unos compromisos en Jimaní.

La situación se tornó agria y violenta porque para esta presentación a la que Omega nunca acudió, se había pagado por adelantado.



La fuente indicó a Ensegundos.do que la presentación del “Fuerte” no fue coordinada directamente por los administradores de la discoteca, sino por alguien que arrendó el espacio y contrató a Omega.

Hoy temprano uno de los asistentes de Omega conocido como “El chelako” subió una foto a su cuenta de instagram confirmando la gravedad en la que se encontraba “El sueco”, pero luego la borró sin que pudiéramos hacer la captura de pantalla.

Chelako

Desde la redacción de Ensegundos.do tratamos de conseguir los nombres reales de los involucrados en este suceso, pero nos resultó imposible.