El presentador, autor inspiracional y conferencista Ismael Cala celebrará en Punta Cana, por tercer año consecutivo, el exitoso Encuentro Inspiracional «En Cuerpo y Alma».

Ismael Cala



El evento será del 4 al 8 de noviembre, en su sede habitual del exclusivo Hotel Sivory Punta Cana, en República Dominicana. El año pasado participaron más de 110 personas de 15 países.

«Ven con nosotros y juntos trabajaremos para crear el mejor año de tu vida. En Cuerpo y Alma hurgamos en lo que realmente nos hace plenos, felices y vitales. Es un encuentro para salir de la rutina, retar tu mente y alimentar tu alma, mientras tu cuerpo se oxigena. Ya estamos preparando una interesante agenda, que incluirá conferencias y todo tipo de actividades, en un lugar bendecido por la naturaleza», explicó Ismael Cala.



Los cupos son limitados. Quienes adquieran sus tickets antes del 31 de mayo podrán disfrutar de una oferta especial vía ismaelcala.com.

Ismael Cala, presentador del programa CALA, en CNN en Español, cuenta con más de 25 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, EEUU y México, entre los que destacan Televisa, Univisión, TLN y AméricaTevé.

Sus libros «El poder de escuchar» (2013) y «Un buen hijo de P» (2014) se han convertido en best sellers en América Latina y EEUU. Ismael dirige la revista digital «Cala 3.0» y publica una columna semanal en más de 25 periódicos y revistas.

Ha recibido varios reconocimientos, entre ellos Personalidad Iberoamericana (Organización de Periodistas Iberoamericanos, 2014), Premio de Liderazgo John Maxwell, en medios de comunicación, y Premio Palmas de Oro, del Círculo Nacional de Periodistas de México.