Saltar al contenido

Fernando Villalona desautoriza “vende fiestas” en Estados Unidos

Hace unos segundos recibimos esta comunicación al correo de noticias@ensegundos.do

A través del presente comunicado abierto a la prensa escrita, televisión, radio y medios digitales, el artista Fernando Villalona hace de público conocimiento que a partir de la fecha, el señor Bolívar Villalona manager general y representante de venta del“Mayimbe”; es la única persona autorizada a colocar y hacer negocios contractuales del intérprete de “Dominicano soy”, sobre todo en los Estados Unidos.

Fernando Villalona

Por lo antes dicho, la oficina de Fernando Villalona con operaciones en Santo Domingo capital de la República Dominicana, descalifica a toda persona que sin autorización venda, coloque y/o sirva de mediante para contrataciones de fiestas bailables con El mayimbe, por lo que adviertimos a dueños de establecimientos de diversión, tanto público como privado, a que en lo adelante se abstengan de desembolsar dinero al menos que no sea un negocio directo con la oficina de Villalona en Santo Domingo cuyos contactos son los siguientes: 809-533-9764 oficina y 829-423-6963 móvil de Bolívar Villaona.

Lamentamos profundamente el inconveniente que esta decisión pueda causar a los “Booking” y promotores musicales que han sido responsables y de alguna manera ha servido de enlace para contratar a nuestro artista y aprovechamos para pedir disculpas a la gran fanaticada que por años ha sido fiel seguidor de Fernando Villalona, por la molestia que pudo haberle causado el resultado de“Malos negocios” hechos por personas no autorizada durante la reciente gira del Mayimbe a los Estados Unidos.

A la espera de su comprensión, queda de ustedes:
Bolívar Villalona
Manager general

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.