Dice Juan Hubieres que Leonel debería estar preso


El diputado por el Movimiento Rebelde, Juan Hubieres, indicó que el expresidente Leonel Fernández debería estar preso en una cárcel de los Estados Unidos debido a que aquí no hay cárceles para él ya que tiene toda la justicia a su favor.

hubieres2

Hubieres manifestó que el expresidente Fernández debería ser apresado en Norteamérica debido a que aquí no hay jueces para juzgar al exmandatario y enviarlo a prisión ya que casi todos los jueces del país los puso el mismo Leonel.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM. el legislador puntualizó que en otros lugares del mundo por menos de lo que ha dicho Quirino, del escándalo de la Sund Land y el caso de doctor Melgen, el expresidemnte Fernández estaría preso y destituido de su cargo como presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Hubieres denunció que un grupo del expresidente Leonel Fernández se dedica actividades ilícitas.

“Leonel es lo más perverso que ha pasado por el Estado Dominicano en los años de democracia” dijo el diputado.

El presidente del Movimiento Rebelde también criticó el caso del senador Félix Bautista quien tiene una fortuna de más de 5 mil millones, un Jet privado y más de 40 empresas.

El presidente de FENATRANO manifestó que hay algo peor que el narcotráfico, y es llegar al Estado para robarse los recursos del pueblo.

“Cuando la gente pierde los valores, ya no sirve el dinero ni los edificios” expresó el diputado.

Sobre asesinato de viceministro

El legislador reveló que el viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos Hilario, fue asesinado porque tenía muchas informaciones importantes.

Hubieres indicó que en la muerte del viceministro se debe investigar al grupo de Leonel Fernández.
El diputado también denunció que cuando él habla en la Cámara de Diputados se apagan las cámaras para que el pueblo no conozca sus denuncias.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder