Sony lanza servicio de TV por suscripción


Sony anunció el miércoles que lanzará un servicio de TV por internet que incluirá programas de los grandes canales estadounidenses, sumando un desafío aún mayor a la tradicional TV por cable que ya sufre por la revolución del modelo Netflix.

Sony

PlayStation Vue será un servicio de TV basado en la nube (es decir, en internet) que inicialmente estará disponible en Nueva York, Chicago y Filadelfia para los clientes de las consolas de videojuegos PlayStation 4 y PlayStation 3, y luego para los clientes con iPads de Apple.

El servicio del gigante electrónico japonés incluirá programas en vivo y a demanda, lo cual combina las bondades de la TV por cable con los servicios de programación en línea que ofrecen competidores como Netflix, Amazon Prime o Hulu.

Estos servicios de televisión por internet se han hecho muy populares pero carecen de programación en vivo, algo que extrañan los aficionados al deporte, por ejemplo.

“La experiencia de la televisión necesita una revolución y PlayStation Vue cambia las reglas al adaptarse a la manera en que los televidentes de hoy en día quieren descubrir y disfrutar el contenido”, dijo Andrew House, jefe de Sony Computer Entertainment.

El servicio costará entre 49,99 y 69,99 dólares dependiendo de los canales contratados.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder