Foto de los supuestos asesinos del viceministro y su hijo

La Policía Nacional acusó a ocho personas de la muerte del viceministro Energía y Minas, Victoriano Santos y su hijo Víctor Manuel Santos, el día 6 de este mes en Cotuí.

Supuestos asesinos

Del doble crimen la Policía acusa a Nathanael Osoria, Sergio Andrés Santos, Jensy Rodríguez Torres, Aris Manuel de la Cruz, Isauris de los Santos Sánchez y José Oscar familia del Monte.

Los ocho pertenecían a una banda de presuntos asaltantes que se dedicaba a cometer asaltos en diversos puntos del país a la cual le ocuparon varias armas y un letrero de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Los presuntos integrantes de la banda se trasladaron a la ciudad de Cotuí, provincia Sanchez Ramírez a realizar atracos, uno a una farmacia y otro a una tienda de respuestos que no se pudieron ejecutarlos.

Empero, encontraron condiciones favorables en la residencia del funcionario cuando su hijo entraba a la misma a la penetraron violentamente y consumaron el doble crimen.

Los presuntos delincuentes llegaron a la casa del funcionario y de inmediasto preguntaron quienes tienen armas en la casa.

La Policía ofreció esta tarde una rueda de prensa en la que divulgó detalles del doble crimen y en la que la que participó en el procurador Francisco Domínguez Brito.

El procurador general Francisco Domínguez Brito reiteró que el gobierno no permitirá impunidad y felicitó la actuación de la Policía en la solución del caso.

Fuente Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!