Retiran millones de paquetes de macarrones con queso de la venta


Kraft FoodsEl grupo Kraft Foods ha tenido que retirar millones de paquetes de macarrones con queso de los supermercados de Estados Unidos y Latinoamérica.  Además, ha hecho un llamamiento para que los clientes que ya los hayan adquirido no los consuma, según publica Bloomberg.

En total, 6,5 millones de paquetes serán retirados de los estantes de las tiendas. Los productos retirados del mercado se distribuyen tanto en EE UU, como en algunos países de América del Sur y Caribe, indicó Kraft.

La decisión se produce después de que ocho clientes contactaran con la compañía para comunicarles su hallazgo: trocitos de metal dentro de algunos paquetes.

“Los clientes que hayan comprado este producto no deben comerlo”, dijo Kraft en una nota que recoge Bloomberg. “Deberían regresar a la tienda donde lo compraron para un cambio o reembolso completo.”

La retirada de productos del mercado afecta en total a 242.000 casos. En concreto, paquetes de 0,2 kilos de macarrones con queso de sabor original con fecha de vencimiento entre el 18 de septiembre y el 11 de octubre, y código C2 que hace referencia a una línea de producción específica.

“Lamentamos profundamente esta situación y pedimos disculpas a los consumidores a los que hemos decepcionado”, dijo la compañía en su nota.

Fuente: cincodias.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List