Santo Domingo. El Glam Party de Claro, la fiesta que se realiza cada año al concluir los Premios Soberano será realizada en esta oportunidad en las instalaciones del Hotel Dominican Fiesta.

Dominican Fiesta



Cada año Claro realiza una producción especial la cual llega a través de su sistema de cable a 22 millones de suscriptores en Latinoamérica dispersados en 18 países donde tienen presencia, según lo informó Omar Acosta, Director de Mercadeo y Publicidad de la empresa.

Los presentadores del Glam Party este año son Mariela Encarnación, Francisco Vázquez, GlencyFeliz y desde el canal Conexión Claro llegará la panameña Yoselín Sánchez.



Sobre la Transmisión vía internet de los Premios Soberano se informó que el 2014 tuvo su mayor rating alcanzando más de 211 mil visitas, más de 24 mil personas conectadas de forma simultanea durante casi 8 horas ininterrumpidas de transmisión.

Las atracciones artísticas que se presentarán en el Glam Party no se revelaron en el encuentro sostenido en el edificio corporativo de Claro, lugar donde se efectuó la rueda de prensa.

Anteriormente la fiesta para los artistas se realizaba en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua.