Amet inspecciona autobuses previo a semana santa


Santo Domingo. Personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) inició las visitas a las distintas terminales de autobuses para inspeccionar los neumáticos de las unidades del transporte público que se viajan a diferentes destinos del país, con el objetivo de prevenir accidentes durante la celebración de la Semana Mayor.

Guagua Amet

Con el lema “Más Prudencia y Menos Accidentes”, los agentes de la AMET realizaron chequeos simultáneos de autobuses en distintos puntos del país.

El accionar preventivos, realizado por instrucciones del general Pablo Arturo Pujols, director del organismo encargado de regular el tránsito, fue dirigido por el encargado del departamento de Investigaciones de Accidentes de Transito, coronel Rafael Tejeda Baldera P.N.

En cada una de las visitas, el coronel Tejeda Baldera exhorta a los choferes a respetar las normas de transito y a revisar de manera frecuente el funcionamiento del vehículo, en especial los neumáticos, luces y frenos.

En cada parada visitada se entregó, además, material didáctico de fácil entendimiento, para que llegue de forma directa a conductores, pasajeros, peatones, transporte público y privado.

Las paradas inspeccionadas en esta ocasión fueron las que comprenden la región Sur y Cibao, así como la Asociación de Choferes del Municipio de Haina (ASODUMIHA).

 

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List