Telefono-1_0El evento Mobile World Congress (MWC) 2015 en Barcelona el pasado 1 de marzo fue escenario para la aparición de las novedades de Samsung respecto de los smartphones Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge.

Según publicó el sitio especializado RedUsers, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge tendrían un nuevo compañero: Galaxy S6 Duo. Se trata de un teléfono con una variante dual SIM que apareció en sitios de venta en Filipinas y Rusia.

El S6 Duo llegaría con las mismas especificaciones que el Galaxy S6 aunque añade capacidad para dos SIM. De hecho, el equipo es mencionado con el mismo número de modelo del flagship, SM-G920.



El sitio Phone Arena indicó que si bien no existe al momento información oficial al respecto, es de esperar que el Galaxy S6 Duo sólo circule en mercados seleccionados.

Características



El smartphone será de 5,1 pulgadas y tendrá una resolución de 1.440 x 2.560 píxeles (Quad HD, por encima del cada vez más habitual, Full HD de 1.920 x 1.080). Además, tendrá un procesador de 8 núcleos y 3 Gb de memoria RAM.