El diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, depositó ayer formal denuncia penal ante la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, por violación a los artículos. 338 del Código Penal Dominicano y los artículos 21 y 22 de la Ley 53-07 Sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, relativo a una cuenta de Twitter falsa que se está usando en las redes sociales con su foto para cometer infracciones de índole penal.

Vinicio Castillo



Explicó que una cuenta de Twitter, con la foto del diputado Castillo, está siendo usada para cometer infracciones penales previstas en la Ley 53-07 y el Art. 338 del Código Penal, en la que se acusa de manera abusiva e irresponsable a personas de hechos criminales y se producen ofensas directas a la persona del Presidente Danilo Medina.

Informa El Nuevo Diario que el diputado Castillo Semán se entrevistó con la fiscal del Distrito, en compañía de su abogado, su hermano Juárez Víctor Castillo. De la acción presentada por el legislador ha sido apoderado el Departamento del Ministerio Público correspondiente a Delitos de Alta Tecnología.