Jenny Blanco reitera que no fue cancelada y presenta carta de renuncia


Santo Domingo. Continúan las informaciones acerca de la salida de la comunicadora Jenny Blanco del programa Sábado Extraordinario. Inicialmente se informó desde la tarde del sábado pasado sobre su cancelación de Medios Telemicro, supuestamente la administración se cansó de los permisos y las ausencias de la comunicadora.

Jenny Blanco n

Luego Jenny desmintió a través de Diario Libre y el programa Vacilando La Tarde que fuera despedida, alegando que había puesto su renuncia . Ese mismo día desde el noticiario del canal se aclaró que Jenny no renunció a sus funciones, sino que fue cancelada, pero otra vez la comunicadora reacciona enviando un comunicado a la prensa al que adjunta la supuesta carta de renuncia, el documento fue certificado por el Ministerio de Trabajo.

A continuación el comunicado integro de Jenny Blanco enviado la noche de este jueves a Ensegundos.do, hay que aclarar que la carta de renuncia a la que la presentadora hace referencia tiene fecha en el Ministerio de Trabajo del 23 de marzo, hace falta la carta que ella dirigió al canal, la cual firma el o la encargada de recursos humanos, o en su defecto su superior inmediato.

Carta de Jenny Blanco

renuncia2

Renuncia1

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder