Santo Domingo. La cantante costarricense, Debi Nova, fue recibida en los estudios de Noche de Luz, en ocasión de su visita al país para promocionar el sencillo “Cupido” de su segundo álbum “Soy”, disco que le valió una nominación al  Grammy Latino.

Debbi



Esta joven de extraordinario talento musical, quien desde los 14 años ya escribía sus melodías cuenta sobre su pasión por la música, la cual le ha acompañado desde muy niña y a los 17 años firmo su primer contrato discográfico.

“La música desde muy pequeña se convirtió en mi necesidad, comencé desde muy chica a tocar el piano y esas historias de amor de adolescentes me hicieron empezar a escribir frente al piano y lo que empezó como un hobby se ha vuelto mi vida” comenta.



Nova no solo fue nominada en la categoría de Mejor álbum vocal pop contemporáneo, por su más reciente disco “Soy”, sino que también canto en la gala que reconoció a Joan Manuel Serrat como Persona del Año, “ fue uno de los momentos más emocionantes de mi carrera”, dijo.

Ha realizado colaboraciones con grandes figuras de la música como Ricky Martin, Franco de Vita, Sean Paul entre otros, por lo que dijo sentir gran admiración, es seguidora de la música de varias mujeres cantautoras entre ellas; Julieta Venegas, Gaby Moreno y Nelly Furtado.

Para ésta edición Luz García se hace acompañar de la Personal Fitness Trainer venezolana, Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, quien acaba de impartir en el país la charla “Sascha Fifness By Revista Miranda” sobre nutrición y estilo de vida saludable.

Gracias a sus buenos consejos y los favorables resultados que proporcionan, Sascha cuenta con una gran popularidad en las redes sociales lo que le ha permitido ayudar a muchas personas a llevar una nutrición adecuada.

Luz

Sascha quien desde pequeña ha mantenido un ritmo de vida saludable, cuidando su alimentación y entrenándose físicamente, desde los 20 años decidió dedicarse profesionalmente al fitnees por ser su pasión y vocación.

Ha sido coronada en varias competencias de fitness, sirviendo de motivación a muchos a cambiar sus vidas y a cumplir sus metas, transformando el fitness en más allá que una moda, en un estilo de vida.