El presidente Danilo Medina nombró hoy, mediante decreto, en distintos puestos, a varios generales de brigada y ascendió a otros militares.

Danilo a la Sica



Con la disposición 80-15, el jefe de Estado designó a los generales de brigada Julio César Solano Durán, subcomandante general del Ejército de la República Dominicana y al paracaidista Rafael Antonio Paulino, Contralor general de las Fuerzas Armadas.

Igualmente, a los generales de brigada Miguel Paulino Espinal, como subcomandante general de la Fuerza Aérea de la República Dominicana; Nelson Miguel Moquete Checo, inspector general de esa misma institución y a Oscar Ceballos Hidalgo, comandante de la Base Aérea de San Isidro.



Mientras que en el decreto79-15, el Presidente de la República asciende a general de brigada a los coroneles Rafael Antonio Núñez Veloz, Germán Francisco Fernández Liz, Jean Amílcar Romero Jorge, Julio Camilo de los Santos Viola y José Alejandro Acosta Castellanos, y con rango de contralmirante, al capitán de navío Miguel Enrique Peña Acosta.