Espaillat. Luego de escribir tres cartas, un profesor y estudiante de término de derecho se suicidó ingiriendo una sustancia desconocida hasta el momento, en la residencia de una tía, en el municipio Jamao al Norte, en la provincia Espaillat.

Muerte



El suicida fue identificado como Dionisio Santos, de 26 años, quien al parecer padecía problemas de depresión, lo que no ha podido ser comprobado por sus familiares, aunque amigos que solicitaron reservas de sus nombres, informaron que lo habían visto muy pensativo en los últimos días.

Previo al suicidio, el educador escribió tres correspondencias, dirigidas a su madre, a una tía y una amiga médico que reside en la provincia de Santo Domingo. Informa el periódico Domincianoshoy.com que el contenido de las mismas aún no se han revelado.



Es el segundo suicido que se produce esta semana en poblaciones de la subregión Cibao Central, ya que el pasado lunes en la ciudad de La Vega, el comerciante José Mercedes Ayala Adames, de 52 años, quien supuestamente se suicidó ingiriendo un veneno, ya que no encontraba la fórmula para cumplir con deudas contraídas.