4 comentarios en «El primer accidente en víspera de Semana Santa, el “no ha lugar”»

  1. No entiendo el papel de estos politiqueros que deciden ir a la justicia y aceptan las reglas del juego, pero cuando el resultado es contrario a sus intereses quieren descalificar a los jueces.
    Estoy en contra de Felix Bautista y todo lo que ha hecho, pero la verdad que él fue a un juicio, preparo bien su expediente y salió absuelto. Nadie ha podido descalificar la sentencia en términos jurídicos, sino sólo a través de las redes y Domínguez Brito lo sabe, por esa razón hace mucho que perdí el respeto tanto por él como por Guillermo Moreno que sólo buscan pescar en río revuelto los votos que no han podido conseguir en la calle.

  2. Señores estoy en un show mediático, ellos sabían bien como todo iba a terminar. No creo en nada de lo que dicen o hacen esos corruptos.

  3. Dominguez Bruto es un delicuente mas del grupo, simulador.. El tenia el verdadero expendiente de Leonel Fernandez de lavado hecho por el mejor fiscal que ha pasado por el pais Guillermo Moreno, y lo tiro al safacon sin tan siquiera leer la fecha.. poco serio e irresponsable, basura de procurador.

  4. Verguenza debe de darnos, a nivel internacional este caso hubiese progresado, estamos en pañales aun.

Comentarios cerrados.